Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El jugador Juan Miguel Durán del Cide cadete ficha por el Levante

Juan Miguel Durán, más conocido en el mundo balompédico Juanmi", jugador cadete que este año está jugando en el equipo juvenil Nacional...

La selección balear de fútbol playa que ayer jugó ante España sub-21. J. V.

Juan Miguel Durán, más conocido en el mundo balompédico Juanmi", jugador cadete que este año está jugando en el equipo juvenil Nacional del Cide y que también ha militado con la selección balear sub-16, ha fichado por la UD Levante. Este joven y habilidoso jugador, después de una gran temporada, no ha pasado desapercibido por varios clubs de la Primera división española. El Levante, con un proyecto de futuro, se ha adelantado al resto y ha fichado a Juanmi, informa B. Vich.

Balears cae ante España sub-21

La selección absoluta masculina de fútbol playa cayó ayer por la mañana ante España sub-21 por 1-2, en un encuentro amistoso disputado en la Playa de Palma ante unas cien personas. El combinado isleño, que ha sido entrenado por el técnico Paco Esteban, se adelantó en el marcador con un gol de Jaume Faba. Sin embargo, España, actual campeona de Europa, logró remontar y ponerse por delante en el marcador.

Alineación

Por la selección balear jugaron Sergio Sanz, Pedro Socias, Julio Peralta, Rubén Rueda, Gabriel Luis Grillé, Tomeu Palmer, Jaume Faba, Iván Moyá, Juanjo Matas, Miquel Àngel Bennássar, Cristian Rendón y Vicens Sabater.

Copa fútbol-11 empresa

El Son Verí dio la sorpresa de la jornada en la Copa de fútbol-11 de empresa al derrotar por 3-1 al Fundació Esportiva Joan Cifre, líder del grupo. El otro encuentro que se disputó fue el Proyectes y Oficines, 2-Reciclajes El Molino, 6. El Pista Bar Cafè-Sinesponsor se aplazó y hoy se disputa en Alcúdia el Academia Barbosa-Playas Arenal.

Albert Riera, entrenador UEFA Pro

El director nacional de la Escuela de Entrenadores, el mallorquín Pep Sanso, estuvo con los integrantes del curso para obtener la licencia UEFA Pro, correspondiente a la promoción 2019. El manacorí Albert Riera es uno de los alumnos al querer dedicarse a entrenar tras su etapa como jugador. Junto a Riera hay un elenco de futbolistas internacionales como Raúl González, Xavi Alonso, Xavi Hernández, Joan Capdevila, Victor Valdés, Michel Salgado, Esteban Cambiasso, Aitor López Rekarte y, entre otros, Mikel Alonso.

Reconocimiento a la Balear

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Palma el XIII Congreso SETRADE, una reunión bienal de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte, bajo el lema Últimas fronteras de las lesiones en la traumatología del deporte. La SETRADE, de la mano del presidente de su comité organizador, el doctor Antoni Bennàssar, jefe de Traumatología del Hospital de Inca, y Bartomeu Munar, presidente del comité científico de dicho congreso y durante 20 años jefe de los servicios médicos del Real Mallorca, ha reconocido a la Federació de Futbol de les Illes Balears su esfuerzo “en la salud deportiva con la apuesta de desfibriladores en campos de fútbol”. Ha sido la única federación deportiva galardonada, recogiéndola distinción el presidente de la Balear, Miquel Bestard.

Balears sub-10 de futbol sala

La selección balear masculina de fútbol sala de categoría sub-10 finalizó su periplo en el Nacional, disputado en Murcia, empatando ante Melilla y ganando 2-6 frente a Ceuta.

Compartir el artículo

stats