28 de abril de 2019
28.04.2019

Antonio Vadillo: "Sabemos que nos tenemos que levantar"

El técnico del Palma Futsal lamenta que su equipo no salió "con la intensidad necesaria en la primera parte"

28.04.2019 | 01:27

Antonio Vadillo se mostró afectado por el empate ante el Cartagena. "No hemos salido con la intensidad necesaria en la primera parte, nos jugábamos mucho y en la segunda parte sí que hemos hecho un gran esfuerzo. El Cartagena tiene mucha experiencia y es un grandísimo equipo y estas situaciones de partido como hemos jugado las maneja muy bien", reflexionó antes de pensar en la eliminatoria ante el Movistar Inter, aunque sin el factor pista a favor. "Sabemos que nos tenemos que levantar, vamos a afrontar un play-off muy difícil, pero tenemos que afrontarlo con las máximas garantías. Nos tenemos que levantar. A seguir remando", destacó el jerezano.

Por su parte, Mati Rosa no ocultó su decepción. "Queda un sabor amargo. Contento por los goles, pero triste por el resultado. Hubiera preferido no marcar y llevarnos los tres puntos", subrayó. Su compañero Eloy Rojas pronunció un discurso similar. "Creo que hoy no podremos dormir. Nos vamos cabizbajos pero ahora hay que resetear la mente y seguir trabajando. Hemos demostrado que podemos ganar a los grandes", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"