25 de abril de 2019
25.04.2019
ULTIMA HORA
El Gobierno ofrece Algeciras como puerto seguro para el Open Arms

Tòfol Castanyer se prueba en la Ultra Trail Mt. Fuji

El mallorquín participa desde este viernes en la prueba de 167 kilómetros perteneciente al Utral-Trail World Tour

25.04.2019 | 21:02
Tòfol Castanyer ya se encuentra en el país asiático

El corredor mallorquín Tòfol Castanyer será uno de los corredores que participará desde este viernes en el Ultra-Trail Mt. Fuji (UTMF), una carrera que cumple su séptima edición y que este año contará con cerca de 2.400 participantes. La prueba consiste en superar un recorrido de 167 km (100 millas) y casi 8.000 metros positivos.

El trazado no rodeará por completo la montaña más alta de Japón, aunque sí recorrerá gran parte de su perímetro, empezando en Kodomo no Kuni y terminando en Kawaguchiko.

El mallorquín quiere testar su estado de forma después de vencer el pasado mes de marzo la Formentera All Round Trail. "La figura del Fuji todavía no la he visto, pero seguro que aparece...De momento me quedo con las figuras de los dioses, que seguro que no aparecen pero que no está de más tenerlos de nuestra parte", escribió Castanyer en un tuit en su red social, a pocas horas del comienzo de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"