Sofía González, Aina Munar y Cati Pol serán las jugadoras que, desde hoy y hasta el sábado 27 de abril, representarán al JS Hotels Cide en la isla de Gran Canaria para tratar de conquistar la primera edición de la Copa del Rey y de la Reina de voley playa.

Tres son las jugadoras que representan al Voley Ciutat Cide en esta nueva competición. Por una parte las dos jovencísimas jugadoras Aina Munar, formando nueva pareja de este año con Sofía González. Ambas son dos promesas del panorama nacional que se entrenan en el Centro Nacional de Voley Playa de Lorca. Con tan solo 17 años, consiguen colarse entre las ocho mejores parejas de España de la especialidad.

También la incombustible Cati Pol, entrenadora y jugadora en pista del JS Hotels Cide, que tras acabar al temporada hace tan solo apenas un mes, de nuevo pega el salto a la arena. En esta ocasión acompañada de otra clásica del volei playa, Olga Mateeva. Ambas forman la pareja más experimentada del torneo y pueden dar muchas sorpresas.

Este torneo es una atractiva oportunidad para disfrutar de los mejores jugadores y jugadoras y de un espectáculo del máximo nivel. Acudirán a la cita las ocho mejores parejas del ranking de la RFEVB, ya sean nacionales o internacionales, que se ven las caras para convertirse en los primeros campeones de Copa.

Balears contará tan solo representación en femenino, con las dos mallorquinas Pol y Munar, conjuntamente con la andaluza González que este año ha fichado por el Voley Ciutat Cide para la temporada de playa.