25 de abril de 2019
25.04.2019

Munar se despide del Godó ante el austriaco Thiem

El tenista de Santanyí plantó cara en el primer set pero se rindió en el segundo

25.04.2019 | 21:47
Munar golpea a la pelota en su partido ante Thiem.

El austríaco Dominic Thiem, quinto jugador del ránking mundial, se clasificó para los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, tras derrotar este jueves al mallorquín Jaume Munar, por 7-5 y 6-1, en una hora y media de partido.

En un primer set tremendamente igualado, Thiem, finalista en Barcelona en 2017, rompió el servicio de Munar en el quinto juego, pero el tenista de Santanyí lo recuperó en el juego siguiente. Sin embargo, el austríaco volvió a hacer el 'break' en el 6-5 y cerró la primera manga con su saque.

La fina lluvia que cayó esta mañana en la capital catalana fue, poco a poco, calando en la central hasta que obligó a parar el encuentro unos breves minutos cuando el marcador reflejaba de nuevo la máxima igualdad en el segundo set (1-1).

Pero el breve parón no sentó bien a Munar, que el año pasado también cayó ante Thiem en la segunda ronda de Barcelona y que, con la pista ya más pesada, no ganó ningún juego más (6-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"