25 de abril de 2019
25.04.2019
Atletismo

La Half marathon Magaluf provocará cortes de tráfico el viernes y el sábado

Magaluf, Son Ferrer y Palmanova serán los núcleos más afectados

25.04.2019 | 14:43
Atletas corriendo en la última edición.

La Half Marathon Magaluf provocará cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento el viernes 26 y el sábado 27 de abril por la tarde. Las actividades paralelas darán inicio el viernes por la tarde con la celebración de la Kids Run y de la III Milla Urbana, carreras que discurren por el corazón de Magaluf, único núcleo que verá afectada su circulación ese día. El gran momento llegará el sábado con la disputa de las carreras de 10 y 21 km,
cuyo circuito recorre Magaluf, Son Ferrer y Palmanova
, donde en varias calles se limitará la circulación entre las 16:30 y las 21 h.

La Avenida S'Olivera protagonizará mañana los circuitos de la Kids Run y de la III Milla Urbana y se cerrará al tráfico desde las 17 h junto con la adyacente C/ Blanca, en los tramos entre Avda. S'Olivera y Avda. Magaluf y entre Avda. Las Palmeras y Avda. S'Olivera. El estacionamiento quedará prohibido en la Avda. S'Olivera desde las 15 horas.

Las carreras de 10 km y la media maratón se disputarán el sábado por la tarde y causarán las principales restricciones de tránsito. Magaluf acogerá el inicio y el final de la prueba, que pasará también por Son Ferrer y Palmanova. Son varias las calles y vías directamente afectadas, entre las que destacan el Camí de Sa Porrassa que une Magaluf y Son Ferrer y el Paseo del Mar de Palmanova, además del corazón de Magaluf. Las
zonas de Cala Viñas y Sol de Mallorca también se verán alteradas.

El tráfico rodado se cortará a las 16:30 h excepto en vías puntuales en que las restricciones podrán empezar a partir de las 14h. Las limitaciones de estacionamiento comenzarán desde las 8 h del sábado en algunos puntos y desde las 12 h en otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"