25 de abril de 2019
25.04.2019
Voleibol

De Chavarría se une a Fornés y Ramón en la selección

El central del CV Manacor es llamado por primera vez en la lista de la absoluta para disputar la European Golden League

25.04.2019 | 15:11
Martín de Chavarria en un partido con el ConectaBalear Manacor

El buen estado del voleibol mallorquín queda refrendado con la presencia de tres jugadores mallorquines en la selección absoluta. Martín de Chavarría completa la triada insular, junto con Miki Fornés y Jordi Ramón, de la convocatoria de Fernando Muñoz para disputar la European Golden League. El combinado nacional está llamado a concentrarse el 6 de mayo en Guadalajara para enfrentarse a Estonia, Holanda y Croacia en las sedes de Soria y Alicante.

De Chavarría pone el broche de oro a su temporada de debut en la Superliga con el ConectaBalear Manacor con quien logró una histórica permanencia. El central de 19 años ya coincidió en categorías inferiores de la selección con Ramón. El receptor del Urbia Palma, un año mayor, se estrenó con la absoluta en diciembre. Por su parte, el también isleño Fornés todavía se encuentra disputando la final del play-off. El central del Teruel se enfrenta este fin de semana al Unicaja Almería por el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"