25 de abril de 2019
25.04.2019
Fútbol Sala

Antonio Vadillo: "Sabemos que si ganamos somos cuartos, a eso tenemos que aspirar"

El preparador del Palma Futsal no se fía del Jimbee Cartagena, un rival que llega a la isla "sin presión alguna"

25.04.2019 | 20:15
Vadillo confía en la victoria de su equipo

La última jornada de la fase regular de la Primera División decidirá la posición final del Palma Futsal en la clasificación de esta temporada. Los de Antonio Vadillo tienen en su mano igualar la mejor clasificación de la historia del club. Una victoria ante el Jimbee Cartagena el sábado en Son Moix (18:30 horas) les aseguraría la cuarta posición. Antonio Vadillo, técnico del Palma, reconoció ayer que el principal cometido del equipo ahora mismo es "centrarse" en los suyo.

"Lo que sabemos con seguridad es que si ganamos somos cuartos y a eso tenemos que aspirar. Si después nos favorecen otros resultados, pues bienvenido sea", reconoció el técnico andaluz. Enfrente estará el Jimbee Cartagena, un equipo que no se juega nada en la última jornada, pero que "es un gran equipo y que cuenta con una gran plantilla".
"Será un rival difícil porque tiene jugadores experimentados, de un nivel muy alto a nivel individual, que algunos han estado en clubes grandes y el hecho de que no se jueguen nada puede ser un arma de doble filo porque van a querer hacerlo lo mejor posible", argumentó.

Vadillo no duda en calificar el partido como "el más importante de la temporada, una última jornada con mucho en juego y con la posibilidad de quedar en las posiciones de privilegio después de treinta jornadas compitiendo con los grandes". "Hemos estado codo a codo con ellos, compitiendo con los grandes, y tenemos la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros, e incluso, entre los tres primeros", subrayó.

Los palmesanos vuelven a jugar en casa ante su afición, una oportunidad que no quieren desaprovechar en la última bala que queda durante el campeonato regular de la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"