"Las matemáticas dicen que aún no hemos ganado", ha señalado Canario, delantero de un Atlético Baleares que este domingo podría proclamarse campeón del Grupo III de Segunda B.

"Pendientes vamos a estar de los resultados del sábado porque existe esa pequeña posibilidad, pero sin obsesionarnos", ha indicado Canario sobre la necesidad de que pierdan el Hércules y el Villarreal B para adjudicarse el título. "Es remota porque está claro que deberían perder los dos; puede pasar, pero nos fijamos en lo nuestro y si el domingo tenemos opción saldremos a ganar", ha asegurado el atacante, consciente de que también deben ganar en Son Malferit (domingo, 12:00 horas) al filial del Valencia. "Ahora mismo no hay rival fácil y el Mestalla vendrá a ponernos las cosas difíciles", ha añadido.

"Llevamos 7 puntos de ventaja sobre 12 y con el apoyo de la afición queremos dar un paso más el domingo hacia el campeonato", ha explicado Canario, que ha destacado que ha sido "una semana normal, como viene siendo todo el año, el grupo está alegre y contento".

Manix Mandiola tiene a todos los jugadores en perfectas condiciones físicas para el domingo, aunque ya sabe que no podrá contar con el sancionado Pedro Ortiz (por su expulsión este pasado domingo ante el Levante B). El técnico ha dado el viernes libre a la plantilla.