Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, está de nuevo en Mallorca. El navarro ha llegado a la isla con la intención de participar el sábado en la décima edición de la marcha ciclista Mallorca 312.

Con la intención de preparar su concurso en la versión larga de la multitudinaria prueba isleña, Miguel Indurain realizó ayer un entrenamiento de fondo en Mallorca, saliendo a rodar junto a su hijo mayor, Miguel Indurain López de Goicoechea, quien desde el pasado verano reside en Palma y trabaja en la tienda club ciclista Rapha, con sede en la Plaça del Rosari de Ciutat.

Padre e hijo rodaron junto a los corredores aficionados componentes de la grupeta de la peña ciclista conocida como 'los Palanca', quienes tienen instalada su base de operaciones en el Bar Central del Coll den Rabassa y de la que forman parte muchos ciclistas del equipo Viwo Hotels-Bicimetrics. Destacando entre ellos deportistas mallorquines importantes, como es el caso de Álex Martínez o Raúl Márquez.

En esta ocasión la anécdota, e imagen insólita, estuvo en que Miguel Indurain reparó con sus propias manos un pinchazo. Cambiando él mismo el tubular de la rueda delantera de la bicicleta de su hijo. La avería la sufrió Miguel Indurain Jr en el tramo entre las localidades de Pina y Lloret de Vistalegre.

Toda una novedad que quedó inmortalizada con la fotografía de la reparación que obtuvo uno de los compañeros de marcha de los Indurain y a la que ha tenido acceso Diario de Mallorca.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Los Indurain admiran a Enric Mas

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO