Stoichkov se ha disculpado a través de las redes sociales con una mallorquinista, que criticaba que el andaluz fuera el único jugador del equipo que no fue a despedirse de los aficionados que se ubican en la grada Lluís Sitjar tras vencer el sábado al Rayo Majadahonda por 2-0. "Se fue cabreado, ni vino a saludar. Fue el peor del Mallorca realmente", lamentaba Marina Sureda después de colgar un vídeo en el que se veía a Budimir, Joan Sastre y Salva Sevilla chocar las palmas de los seguidores.

El delantero, que falló algunas ocasiones claras en el tramo final del encuentro, decidió entrar en la conversación de los hinchas para mandar un mensaje autocrítico. "Tienes toda la razón Marina, yo debería estar ahí con mis compañeros celebrando la victoria con la afición, que siempre está ahí, no volverá a pasar más", escribió en su cuenta de Twitter.

Estas palabras provocaron un aluvión de mensajes de agradecimiento al haber mostrado su arrepentimiento por no haber celebrado el triunfo como el resto de sus compañeros. Y el primero fue el de la propia Marina. "Ni rayarse, un partido malo lo tiene cualquiera, pero todos sabemos que eres un grande y, aunque se hagan fallos, hay que ir hacia arriba. Se ganó, que es lo importante, estoy segura que esa contra irá mucho mejor", resaltó. Palabra de mallorquinista.