El Inter de Milán se estrenó en el Torneo Internacional de Fútbol Base Copa Mallorca adjudicándose la victoria en la categoría sub-14. El equipo italiano también se llevó premios individuales, ya que Tomaso Ricordi fue elegido mejor jugador sub-14 o Bonardi Francesco, mejor portero de la misma categoría.

El campeonato, que finalizó ayer domingo en el campo de fútbol de sa Pobla, tuvo como ganadores en el resto de categorías al Real Mallorca (sub-19), Sevilla (sub-16), Peña Deportiva (sub-15), Torre Levante (sub-13), Real Madrid (sub-12), Alcúdia (sub-11 y sub-10), Xilvar (sub-9) y Poblense (sub-8).

El torneo se realizó en los campos de Alcúdia, Can Picafort, Muro, Pollença, Inca, Maria de la Salut y sa Pobla, lugar donde se realizó la presentación y también se disputaron las finales. Tres días intensos de competición con la presencia de más de tres mil personas, entre jugadores y acompañantes, en diez municipios de Mallorca.

El torneo se organiza desde el año 2008 y en la edición de 2018 participaron 120 equipos. En 2019 han competido 130 equipos. La esencia de Copa Mallorca, en un primer momento, era impulsar a los jóvenes futbolistas locales, pero el proyecto ha crecido y entre los clubes nacionales e internacionales está reconocido como el tercer mejor torneo de España categorías base.