El entrenador del Atlético Baleares, Javier Mánix Mandiola, aceptó en su análisis del partido que su equipo sufrió en exceso en la parte final de su triunfo saobre el Levante, aunque celebró la conquista de la clasificación para disputar la fase de ascenso, aunque imponiendo que el equipo debe luchar ahora por ser primero.

"Nos ha costado un poco, pero hemos tenido el acierto de marcar en las tres primeras ocasiones. No veía peligrar el resultado, pero con poco acercamiento nos han hecho un gol ellos, pero no han generado demasiado", precisó sobre el disputado final de Bunyol. Añadiendo: "Se ha vuelto un modo de vida sufrir los domingos".

"Estando ya en play-off matemáticamente, ahora hay que intentar quedar primeros, porque te ofrece mucha ventaja en las eliminatorias para el ascenso", incluyó Mandiola en su nuevo discurso.

"Está claro que a partir de ahora aunque perdamos los cuatro partidos, los equipo de detrás tendrán que hacer un buen final. Lo tenemos todo a favor, pero hay que seguir", celebró el vasco.

"Que nos hayan expulsado a Pedro Ortiz y el otro día a Yelko Pino dice mucho del contexto en el que estamos. Que echen a Alberto o Rovirola puede ser, Pedro no creo que tenga intención de hacer daño. Eso ha hecho que nos arremanguemos", comentó sobre el fenómeno de terminar el partido en infeioridad numérica.

Igualmente, Mandiola desveló que al final del partido a sus hombres les faltó parar más el juego del Levante: "Nos faltó veteranía para forzar alguna falta".