21 de abril de 2019
21.04.2019
Hockey línea

El Espanya sorprende al Rubí y disputa hoy la final de Copa

21.04.2019 | 00:52

El Espanya jugará la final de la Copa del Rey de hockey línea. El equipo mallorquín venció (3-4) , gracias a un gol de oro en la prórroga, al Rubí Cent Patins en las semifinales del torneo que se disputa en Valladolid y en el que se medirá a los anfitriones en la final por el título. El Espanya se clasificó para semifinales tras ser segundo en su grupo. Los mallorquines vencieron al Jujols Jokers catalán por 4-1 y al Metropolitano bilbaíno por 4-0, mientras que en el último e intrascendente partido perdió por 6-1 ante el Valladolid.

Por su parte, el equipo femenino del Espanya no pudo acceder a las semifinales de la Copa de la Reina, que también se juegan en Valladolid, al perder sus dos primeros partidos: frente al Rubí por 0-8 y ante el Vila-real por 3-4. En su despedida del torneo se impuso al Tres cantos madrileño por un ajustado 1-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"