El C.D. San Cayetano venció (1-0) al Santanyí en la final de benjamines del Torneo de Pascua de Cala d'Or, que este año cumple su segunda edición y que hoy sábado se clausura con la disputa del cuadro por el título en la categoría prebenjamín.

La jornada del Viernes Santos sirvió para dilucidar a los mejores equipos en categoría benjamín. Comenzó la jornada con la disputa de las semifinales de bronce, con los siguientes resultados: Sant Jordi, 1 - Sp Ciutat de Palma, 0 y UD Arenal, 1 - Penya Arrabal, 1 (penaltis). En el partido para el tercer y cuarto puesto el Sp. Ciutat de Palma ganó por 1-0 al UD Arenal; mientras que en la final de bronce la Penya Arrabal derrotó por 2-0 al Sant Jordi.

En categoría de plata, en las semifinales se dieron los siguientes resultados: Madre Alberta, 2 - Cala d'Or B, 1 y La Salle, 1 - Es Pla, 0. En el partido para el tercer y cuarto puesto el Cala d'Or B venció por 4-0 a Es Pla; mientras que en la final de plata La Salle derrotó por 3-0 a Madre Alberta.

En categoría de oro, en semifinales el Santanyí derrotó por 4-0 al Cala d'Or y el San Cayetano por 2-0 al Serverense. En el partido por el tercer y cuarto puesto el Cala d'Or A derrotó por 3-1 al Serverense y el San Cayetano ganó la final por 1-0 al Santanyí gracias a un gol de Joan Mas, que fue elegido el mejor jugador benjamín del torneo. Hugo Martorell, cancerbero de la SD La Salle, fue elegido mejor portero.

Las aficiones de la Penya Arrabal y La Salle fueron premiadas como las más animosas.