El atleta de Binisalem José Luis García Pujadas (Surco Aventura de Córdoba) se apuntó el triunfo absoluto y masculino y la alemana Jenny Schultz hizo lo propio en féminas, de la V Cursa per Muntanya FelanitXtrem, celebrada el pasado jueves con salida y llegada en el Parc Municipal de Felanitx, bajo la organización del Club Muntanya Sa Milana de Alaró.

José Luis García Pujadas dominó la prueba de principio a fin, teniendo como máximo rival a Toni Gran, y venció con 1h.23.52 . Toni Gran. al no presentarse a recoger el trofeo, quedó fuera de la clasificación, según el reglamento, por lo que Lluís Caldentey (Xendenguets) que entró tercero, pasó a segundo lugar con 1h.26.45 , completando el podio Hamal Villar (Mon Aventura), con 1h.27.06 .

En mujeres la alemana Schultz demostró ser la mejor al finalizar los 16.300 metros del recorrido con el tiempo de 1h.42.51. La segunda fue María Ramis ( Marathón Mallorca ) con 1h.45.41, cerrando el cajón Laura Martorell con 1h.45.41. La carrera contó con 288 corredores clasificados y tuvo momentos de viento muy molesto para todos los atletas participantes.