El Atlético Baleares puede apuntalar esta tarde (17 horas/ IB3 Tv) un puesto en la promoción de ascenso a Segunda División de lograr un triunfo en su visita a Buñol. El conjunto blanquiazul, que todavía no ha perdido en este 2019, quiere sumar su décimo octava victoria de la temporada ante un Atlético Levante que tiene la permanencia prácticamente asegurada a falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato.

Manix Mandiola no podrá contar para la importante cita en tierras valenciana con Biel Guasp, quien ayer no entrenó junto al resto de sus compañeros por unas molestias en la rodilla y es baja junto a los también sancionados Canario y Nuha Marong.

Con quince puntos en juego, los blanquiazules aventajan al segundo clasificado, ahora el Villarreal B, en cuatro puntos, tras la victoria conseguida por el conjunto castellonense ayer en Teruel. El partido llega tras la derrota del pasado fin de semana de los locales ante el Barcelona B y tras el importante triunfo de los balearicos frente al Cornellà.