Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Victorias del Esporles y el Binissalem

El Esporles se impuso 2-1 al Felanitx y el Binissalem 1-0 frente al Constancia en encuentros adelantados a la trigésimo séptima jornada de Liga en la Tercera División Balear, que se disputaron en la tarde-noche de ayer.

Hoy, resto de la jornada

El resto de la jornada en la Tercera División balear se disputa hoy y en la siguiente: Platges de Calvia-Ibiza (12:00 horas); San Rafael-Murense (12:30); Poblense-Formentera (15:00); Son Cladera-Mercadal (14:00); Sóller-Santanyí (16:30); Llosetense-Alcúdia (16:00); Santa Catalina-Mallorca B (10:45); y Manacor-Ferriolense (18:00). El líder, la Peña Deportiva, disfrutará de jornada de descanso.

Sin jornada

Las numerosas fiestas de Semana Santa propician que en este largo fin de semana no se disputen partidos de fútbol oficiales en las Illes Balears.

Sólo féminas

Sin contar el fútbol profesional, este fin de semana solamente jugarán las chicas de la Segunda División Femenina, donde toman parte el Collerense, Son Sardina y Mallorca Top.

Los torneos, protagonistas

Sin competición oficial, los numerosos torneos amistosos que se celebran en la geografía balear toman protagonismo. Son pocos los campos que en estas fiestas no acogen algún trofeos, especialmente de categoría base.

Torneo Cala d'Or

Un de estos torneos es el de Cala d'Or, donde se dirime a partir de hoy la segunda edición en las categorías prebenjamín y benjamín. En total, 25 equipos. Hoy, a partir de las 16:00 horas comenzará el torneo.

Santa Ponça, Rafal, sa Pobla

Santa Ponça acoge una nueva edición de la Santa Ponça Cup con equipos de base de primer nivel. En el Rafal serán 33 equipos los que tomarán parte en el torneo. Mientras, Sa Pobla vivirá una nueva Mallorca Cup; y el torneo denominado East Mallorca reunirá un cartel de lujo en la comarca de Llevant.

Compartir el artículo

stats