17 de abril de 2019
17.04.2019
Vela

Perelló inaugura el Nacional de Optimist en primera posición

17.04.2019 | 00:30
La regatista mallorquina, ayer en Valencia.

La regatista mallorquina María Perelló cerró ayer la primera jornada del Campeonato de España de la clase Optimist en el Real Club Náutico de Valencia en primera posición.

La bicampeona del mundo se colocó líder con parciales de 4-2-2 sumando así un total de 8 puntos. David Santacreu (RCN Tenerife), bronce en el pasado europeo de la clase, tampoco falló. El tinerfeño se quedó a 2 puntos de la mallorquina, merced a los resultados de 6-3-1. La catalana Nora García (CN Masnou) también demostró su gran nivel en Valencia. García consiguió dos parciales buenos: 2-1, pero en la última prueba del día bajó al puesto 11, parcial que le restó estar más arriba de ese tercer puesto con el que se despidió ayer. El defensor del título nacional en sub-13, el canario Pol Núñez (RCN Gran Canarias) es cuarto en la general absoluta y primero de su categoría. Núñez tuvo altibajos durante la jornada, si bien firmaba un trabajado quinto puesto. Hoy se cerrará la segunda jornada clasificatoria, de las tres previstas, en la que están programadael Campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados