17 de abril de 2019
17.04.2019

Good Power y Gamussina Rossa apuntan al GP Nacional de Trote

17.04.2019 | 00:30

Los tres años Good Power, con Toni Valls, y Gamussina Rossa, con Xisco Bennásar, dominaron la pruebas de su generación disputadas ayer en el Hipódromo Son Pardo con la vista puesta en el 'Gran Premi Nacional' del tercer domingo de mayo. Coincidió con una reunión matinal que incluía tres pruebas Premium, parada las apuestas de la PMU francesa.

Good Power marcó la diferencia cuándo y cómo quiso, mientras que Gamussina Rossa rodó en todo momento en cabeza de carrera, arrastrando a sus rivales a su estela. Ambos marcando la diferencia de forma sobresaliente. Ambos dominaron el desarrollo y el desenlace de sus respectivas carreras, disputadas ambas sobre una velocidad de 1.650 metros.

En el resto de carreras, todas ellas de categoría Premium, se registraron las victorias del nacional Cyrano d'Escafi, con Xisco Bennásar; del tordo menorquín Durag MP, con Tomeu Lobet; y del caballo francés Azur de Gesvres, con Joan Toni Riera 'Es Boveret'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados