16 de abril de 2019
16.04.2019

Valverde: "No vamos a especular, la idea es salir a ganar el partido"

15.04.2019 | 23:59

? El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que, a pesar del 0-1 favorable en la ida ante el Manchester United, su equipo afronta el duelo de esta noche en el Camp Nou "con la idea de ganar". "No tenemos que especular con el marcador, pero no queremos que nos marquen. Nuestra idea es ganar el partido y no salir pensando que tenemos una ventaja", aseguró el técnico azulgrana.

En la comparecencia previa al duelo de vuelta, Valverde señaló que lo que "más teme" de su rival es el "espíritu que tienen con jugadores que si les das espacio son contundentes" e instó a sus hombres a que el partido no se convierta en un intercambio de golpes. "Lo que tienes que intentar es centrarte en lo que tú crees que es bueno para ti. No podemos convertir el partido en que nosotros creemos una oportunidad y luego ellos tengan otra. Tenemos que cerrar bien los espacios para que no tengan opciones", añadió.

Consciente de que se trata de un encuentro "importante" después de que su equipo encadene tres años sin clasificarse para las semifinales de la competición, se mostró convencido de que la afición responderá y "empujará" a los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados