Jaume Antoni Munar no estará en las semifinales del torneo de Marrakech, en Marruecos, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, al perder ayer en una hora ante el francés Benoit Paire por 6/1, 6/3, en un partido donde el jugador de Santanyí no tuvo ni una opción de 'break'.

Después de dejar fuera al gran favorito, el alemán Alexander Zverev, en la que posiblemente es la mejor victoria del mallorquín en su todavía corta carrera, Munar apenas opuso resistencia ante el galo, sin duda acusando el cansancio por el gran esfuerzo del día anterior. Desde el primer momento se vio mucho mejor puesto en la pista a Paire, muy superior.

El tenista conquense Pablo Andújar se ha quedado como única baza española y se metió sin jugar en las semifinales. El jugador manchego buscará su cuarta final en el evento donde defiende título y donde también ganó en 2011 y 2012 ante el francés Gilles Simon, y lo hará 'fresco' después de no tener que saltar a la pista por la baja de su rival, el checo Jiri Vesely por una lesión en el dedo.