La cuarta edición de la Cursa Popular PalmaDona ha llenado de color el centro de Palma esta tarde, en una prueba no competitiva que ha contado con 2.500 participantes en la línea de salida y que ha tenido como madrina a María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte.

La exesquiadora ha sido, junto a la consellera d'Esports Fanny Tur y la concejala d'Esports Susana Moll, la encargada de dar el pistoletazo de salida a una prueba que ha contado con dos distancias, una carrera de 4 kilómetros y otras carrera de 8 kms.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5cb2265e897ae012be2bedec|GMv2

Ver Galería

El epicentro de la carrera ha sido un año más la plaza de España y el Ayuntamiento de Palma organizador de la carrera, ha completado la jornada con la tercera edición de la Expo PalmaDona, dedicada a la mujer, la salud y el deporte. Carpas de diferentes entidades, empresas, gimnasios y centros de fitness han ofrecido sus servicios enfocados a la mujer en un gran escenario con actividades gratuitas y música.

El Zumbathon Solidario a favor de 'Un lazo en movimiento' (asociación contra el cáncer de mama), con los mejores instructores de zumba y varios artistas, está poniendo desde las 19:00 horas la clausura a esta jornada deportiva.