La tercera prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2019 aterriza este fin de semana en Shanghái, donde se va a disputar el Gran Premio de China. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton llegan a esta cita como líderes del campeonato, separados por tan solo un punto. Los dos pilotos de Mercedes están firmando un arranque de temporada espectacular, habiendo ocupado las dos primeras plazas del podio en las dos carreras disputadas.

El Gran Premio de China se disputa en el Circuito Internacional de Shanghái, con un trazado complicado en el que los pilotos deberán completar 56 vueltas para optar a la victoria. Este escenario vivió su primer Gran Premio en 2004, y la temporada pasada dejó como ganador a Daniel Ricciardo.

El español Carlos Sainz, por su parte, sigue con su casillero a cero al no haber podido puntuar en las pruebas disputadas en Australia y Baréin. El piloto madrileño tratará de lograr un buen resultado para comenzar a optar a metas más altas.

Horarios para el GP de China

VIERNES

• 04:00h / 05:30h: Primeros entrenamientos.

• 8:00h / 09:30h: Segundos entrenamientos.

SÁBADO

• 05:00h - 06:00h: Terceros entrenamientos.

• 08:00h - 09:00h: Clasificación.

DOMINGO

• 08:10h - 10:10h: Carrera.

Dónde ver el GP de China de Fórmula 1

El GP de China de Fórmula 1 podrá seguirse en directo desde España a través de Movistar+. Además, también podrás seguir en vivo la carrera en nuestro portal web a través de nuestra narración en directo.