12 de abril de 2019
12.04.2019
Diario de Mallorca
Fútbol / Segunda División A

Horario y dónde ver en televisión el partido Numancia-RCD Mallorca

El equipo que dirige Vicente Moreno defiende en Soria su puesto en zona de promoción de ascenso a Primera División

12.04.2019 | 14:07
El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno.

El Real Mallorca retoma el pulso de la Liga de Segunda Divisón A de fútbol con su visita el domingo a Soria para enfrentarse al Numancia. El equipo que dirige Vicente Moreno defiende la plaza de promoción de ascenso a Primera División ante un rival que vive una situación complicada en la clasificación, donde ocupa la decimoquinta posición, con solo 6 puntos de renta sobre las cuatro plazas de descenso a Segunda B.

El Mallorca acumula dos semanas sin competir y ha disfrutado de un pequeño descanso, al coincidir la pasada jornada con el partido que debía disputar ante el Reus, que se ha retirado de la competición.

El partido entre el Numancia y el Real Mallorca se disputará en el Estadio de los Pajaritos, a partir de las 16:00 horas y televisado por el canal LaLiga123TV de Movistar.

La jornada dominical también permitirá a los aficionados mallorquines al deporte disfrutar vía televisión del Gran Premio de Las Américas de motociclismo, tercera prueba puntuable para el Camponato Mundial. En la categoría reina, la de MotoGP, participan los mallorquines Jorge Lorenzo y Joan Mir.

Las pruebas se retransmitirán a través de streaming por la web especializada DAZN.com, entre las 18:00 y las 22:30 horas. La salida de la prueba de MotoGP está programada para las 21:00 horas.

Igualmente, la jornada dominical permitirá a los amantes del automovilismo disfrutar a primera hora de la jornada con la disputa del Gran Premio de China de Fórmula Uno, a partir de las 08:10 horas, con su retransmisión por parte del canal Movistar+ F1.

Por otra parte, el sábado, día 13, se disputa la sexta y última etapa de la Itzulia, la Vuelta al País Vasco de ciclismo. Una ronda que concluye en Eibar y que cuenta con la participación del mallorquín Enric Mas, del equipo belga Deceuninck-Quick Step. El desarrollo de la prueba sew puede seguir en directo a través del canal Eurosport1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.