El Comité de Competicón de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ya ha fallado con respecto al encuentro de fútbol sala de categoría alevín que fue suspendido por el empujón de un espectador al entrenador visitante. Se clausura la pista de Campos por dos partidos y se sanciona al técnico local por 2 encuentros.

El Comité de Competición, reunido el pasado día 10 de abril, resuelve "examinada el acta de partido de la referencia, los informes de que dispone y los demás elementos de prueba", en primer lugar, sancionar con dos partidos al entrenador del Campos, Toni Cañas, "por expresión gravemente atentatoria al decoro".

Además, en sus resoluciones especiales resuelve "dar por finalizado el resultado del Campos Futsal 0 goles Racing Andratx 1" y "clausurar 2 partidos oficiales el Pol. Mun. Campos, imponiéndole al club sanción económica de 150 euros (art.41)". Además, se añade una multa de 10 euros al Club Campos Futsal, que tiene diez días hábiles para presentar recurso ante el Comité de Apelación.