10 de abril de 2019
10.04.2019
Fútbol

Villapalos: "Es importante ganar al Cornellà para casi certificar el play-off del Atlético Baleares"

El futbolista blanquiazul reclama el apoyo de la afición en el partido del domingo frente a los catalanes, que ocupan la cuarta plaza y están a cinco puntos de los mallorquines

10.04.2019 | 15:13
El jugador del Atlético Baleares, Alberto Villapalos.

Alberto Villapalos ha dejado claro esta mañana que el encuentro del domingo ante el Cornellà (12 horas/IB3 Televisió) es vital para las aspiraciones del Atlético Baleares. "En la ida nos ganaron 2-0 y pueden tener el golaverage a su favor, pero es importante ganar ahora para casi certificar el play-off. Para el liderato todavía quedará mucho", ha comentado acerca de un rival directo, que ocupa la cuarta plaza y que está a cinco puntos de los mallorquines, que son primeros.

El pivote reclama el apoyo de la afición para el duelo ante un rival que lleva cinco jornadas sin perder. "Es un partido decisivo, un partido importante y deseamos que haya el ambiente como el día del Barça B o Villarreal, que la gente animaba y el campo estaba lleno", ha señalado deslizando malestar por los últimos arbitrajes. "Esperamos no jugar contra las adversidades como el día del Teruel y solo enfrentarnos al Cornellà", ha subrayado.

Villapalos, que fue baja en la pasada jornada ante los aragoneses por sanción, espera regresar al equipo titular. "Viendo el partido el otro día desde la televisión se sufre más. Estoy deseando volver si el míster me necesita y a ganar el partido el domingo, que es muy importante", ha comentado. La plantilla se ha ejercitado esta mañana en Son Malferit con la buena noticia de la participación parcial de Rubén González. Las pruebas médicas realizadas ayer han confirmado que no sufre ninguna rotura, tan solo un pequeño edema en el isquio, equivalente a una sobrecarga. Según informa el club en una nota, durante el resto de la semana se valorará si estará disponible para el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.