La mallorquina Sandra Hernández y su pareja Tamara Icardo se impusieron esta tarde en los dieciseisavos de final del WPT Logroño a la dupla formada por la también mallorquina Ariadna Cañellas y su compañera Nuria Vivancos por un contundente 6-2 y 6-0.

Coincidían las dos mallorquinas del circuito mundial de pádel en el cuadro final del torneo riojano, donde Cañellas y Vivancos habían llegado tras superar cuatro complicados partidos celebrados durante los tres últimos días. Esta misma mañana, la dupla había accedido al cuadro final del torneo tras tumbar a Noelia Márquez y Alicia Berl por un ajustado 7-5, 5-7 y 6-2.

Pese a caer ante la experimentada pareja formada por Hernández e Icardo, el mérito de la joven dupla es notable, puesto que se trataba de la segunda vez que Cañellas lograba acceder a un cuadro final del WPT y la primera para Vivancos.

Eli Amatrian y Patty Llaguno esperan a Hernández e Icardo en los cuartos de final del torneo riojano, después de eliminar a Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga por un claro 6-0 y 6-2.