La conocida revista de ciclismo Roadbike y la firma cervecera Krombacher o,0%, ofrecen para todos los visitantes y residentes aficionados al mundo del ciclismo el perfecto comienzo de la temporada de ciclismo 2019 en Mallorca. Y es que desde el miércoles permanece abierta, por noveno año consecutivo, la gran feria de ciclismo. Un evento que se prolongará hasta el sábado, 13 de abril, en la Platja de Muro. Su acceso está abierto a todo el público y cuenta con la participación de los fabricantes y marcas más conocidas del sector. Los visitantes pueden ver, probar y sentir las novedades del mundo de ciclismo, acompañado de un variado programa, que aúna expertos y admiradores de la bici y el deporte del ciclismo.

La extensa programación organizada con motivo de la feria cuenta con actividades como workshops con profesionales, salidas diarias guiadas por profesionales como Mario Kummer (2 títulos de campeón del mundo, 1 medalla de oro olímpica en 100 kilómetros de ciclismo en equipo), Björn Schröder y Jan Eric Schwarzer, quien vive en Mallorca y dirige un hotel para ciclistas.

Igualmente, de las 16:00 hasta las 18:00 hora de cada jornada se ofrecerán actividades en el escenario de la feria, cerveza gratuita de Krombacher o,0% para todos los ciclistas, foodtrucks nacionales e internacionales, entregas de premios, entrevistas y actuaciones en directo.

La feria termina el sábado con la "gran noche", la fiesta que ofrecerá un gran sorteo con muchos premios interesantes, buen ambiente, bebida y comida, y muchas actividades propuestas por los expositores y colaboradores del evento, celebrando el Roadbike Festival powered by Krombacher o,0% .

La feria se celebra en la Plaza del Ayuntamiento de Playa de Muro, entre la carretera de Platja de Muro y Alcúdia. Allí hay expositores de marcas como BH Bikes, Cervélo, Assos, Tunap Sports, Clif Bar, Dos Caballos, DT Swiss, Bike for Passion, 100%, Fahrtzeit.si , HJC, Prologo, Lezyne, SQlab, Muc-off, Swiss Side, Pearl Izumi, Sram, Zipp, Orbea, O.Synce que presentarán sus novedades para que el visitante pueda probar y conocer.