El Worl Padel Tour de Logroño está en marcha y esta tarde las dos representantes mallorquinas de la isla se ven las caras en el cuadro final del torneo riojano. Ariadna Cañellas y Sandra Hernández se enfrentan a las 18 horas por un puesto en los octavos de final.

El camino para llegar al partido de dieciseisavos ha sido muy diferente para ambas jugadoras. Ariadna Cañellas y su pareja en la pista, Núria Vivancos, han sido una de las grandes sorpresas del torneo. Esta misma mañana han logrado el pase para el cuadro final, el segundo de su carrera para la jugadora mallorquina y el primero para Vivancos.

Entre el lunes y el miércoles han disputado un total de cuatro encuentros, protagonizando la gran sorpresa en el partido disputado ayer ante una de las duplas favoritas del torneo en la previa, Maite Gabarrús y Laura Clergue, a las que eliminaron por un claro 6-1 y 6-3. Esta misma mañana han batido a Noelia Márquez y Alicia Berl por un ajustado 7-5, 5-7 y 6-2.

Por su parte, Sandra Hernández y su pareja Tamara Icardo, aterrizan en Logroño para afrontar directamente el cuadro final del torneo. “¡Ya estamos listas para saltar a la pista a las 18h! ¡Jugaremos contra Nuria Vivancos y Ariadna Cañellas! ¡Otro cuadrito de la niña, y me toca a mí!”, señalaba hace escasos minutos Sandra a través de sus redes sociales, en clara referencia a la buena amistad que les une.