Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Valencia renueva al delantero mallorquín Andrés García

Ponentes del Coloquio Esport, Empresa i Vida celebrado en Inca. J. V.

El Valencia CF ha renovado el contrato al jugador mallorquín Andrés García (Inca, 2003) por lo que seguirá vinculado al club levantino. El delantero, formado en el Constancia y una de las grandes promesas del cuadro ché, debutó con el juvenil A hace escasas semanas y es uno de los fijos en la selección nacional sub-16.

Toni Cañas: "No he hecho nada"

"No he hecho nada. Ni he pegado ni he insultado", señala Toni Cañas, entrenador del Campos alevín de fútbol sala, sorprendido por su sanción tras lo sucedido -presuntamente hubo agresiones e insultos- en el partido ante el Racing Andratx: "En ningún momento el árbitro se dirigió a mí para expulsarme. Me enteré de que estaba expulsado cuando me comunicaron que de momento no puedo dirigir. Es lamentable". "En cuatro años no me han expulsado ninguna vez", añade, y agrega: "Estoy suspendido cautelarmente hasta que me sancionen".

"El perjudicado soy yo"

"Estoy en contra de cualquier acto violento, y me molesta estar metido por en medio sin haber hecho nada. Y tener que defenderme de una cosa que no he hecho. El perjudicado soy yo. Si lo hubiera hecho, agacho la cabeza y acarreo con las consecuencias", sentencia.

"No toqué ni insulté al jugador"

Sobre los incidentes que provocaron la suspensión del partido, relata: "Se lesionó mi jugador y entré y lo cogí en brazos. Me dirigí al árbitro y le dije que ya bastaba. Y a él (en referencia al técnico visitante, Javier Ballesteros) le recriminé cómo jugaban, que lo hicieran más limpiamente, y me insultó. Solté al jugador y me encaré con él, pero ni lo insulté ni lo toqué. Entonces fue cuando salió el espontáneo y le empujó". Ahora la decisión será del Comité de Competición que en esta semana decidirá si falla sobre lo acontecido o sigue recabando información sobre lo sucedido.

Coloquio Esport, Empresa i Vida (I)

El CE Constancia junto al Ajuntament d'Inca organizaron con gran éxito el II Coloqui Esport, Empresa i Vida Ciutat d'Inca en el auditorio del Museu del Calçat i la Industria de la misma ciudad. El coloquio, que versó sobre aspectos como el deporte, la vida y el mundo empresarial, estuvo coordinado por el psicólogo Jaume Mas y contó con ponencias de destacados deportistas y profesionales dedicados al deporte.

Coloquio Esport, Empresa i Vida (y II)

Cerca de un centenar de personas acudieron a este acontecimiento donde el diálogo y la puesta en común de experiencias personales fue el hilo conductor. En el acto se manejaron diversos temas vinculados al deporte que también sirven en el resto de facetas de la vida. Participaron el triatleta paralímpico, Àlex Sánchez Palomero; el emprendedor Pep Toni Román; el psicólogo Raimundo de las Heras; el técnico Toni Lluís Servera; y la corredora de montaña y técnica del equipo juvenil nacional del CE Constancia, Bel Calero.

El granizo suspende varios partidos

Una densa e inesperada granizada ayer por la mañana en la zona ponent de Mallorca propició la suspensión de varios partidos de fútbol. En la imagen que acompaña a este texto posan los jugadores del Son Caliu y Rotlet Molinar infantil sobre el campo del Son Caliu que se tiñó de blanco por la intensa granizada que cayó y que suspendió el duelo.

Compartir el artículo

stats