08 de abril de 2019
08.04.2019
Fútbol Sala/Primera División

El Palma Futsal está a un paso de fichar a Raúl Campos, del Benfica

El ala pívot de 31 años, concentrado con la selección española, será uno de los grandes refuerzos de la próxima temporada

08.04.2019 | 15:15
Raúl Campos en un partido con la selección española.

El Palma Futsal está muy cerca de cerrar el fichaje del internacional Raúl Campos, que actualmente milita en el Benfica de la Primera División portuguesa. El ala pívot, de 31 años, es un viejo sueño de la entidad que preside Miquel Jaume y parece que esta vez se verá cumplido. Al jugador se le ha trasladado una oferta, que el jugador está estudiando, pero todo parece indicar que acabará aceptando ya que ya ha comunicado a su actual club que no tiene previsto continuar la próxima temporada.

Campos, que llegará al Palma Futsal en plena madurez deportiva, ha militado en ElPozo Murcia, club con el que conquistó dos títulos de Copa del Rey y dos de Supercopa. El jugador de Móstoles se encuentra concentrado con la selección española para disputar en los próximos días cuatro partidos amistosos, dos contra Guatemala y otros dos contra Finlandia. Es por este motivo que el próximo fin de semana no habrá jornada de Liga en Primera División.

Asimismo, y pensando ya en la próxima temporada, el director deportivo del Palma Futsal Jose Tirado también tiene su objetivo en el brasileño Ximbinha, actualmente en el Santa Coloma.

En el capítulo de salidas es muy probable que Paradinsky, uno de los referentes del equipo en las últimas temporadas, deje el club para fichar por ElPozo Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"