El 'invencible' Marc Terrasa, del equipo AEL, lidera la clasificación general de la Copa Miguel Manrubia para ciclistas de categoría cadete que se disputa en Castelló. Una competición que el emergente campeón mallorquín domina con mano de hierro, tras imponerse en las dos pruebas disputadas entre el sábado y ayer.

El versátil ciclista de Sineu ganó el sábado la contrarreloj inicial del Manrubia, disputada en Segorbe sobre 6.500 metros. Una lucha contra el reloj en solitario en la que Marc Terrasa venció con un margen de 6 segundos, rodando a una velocidad media de 42.97 kilómetros por hora. En esa prueba el también mallorquín Fran Tejero se clasificó decimosegundo, a 21 segundos de Marc Terrasa.

Y en la jornada de ayer el líder del Manrubia, luciendo el maillot amarillo de líder, venció al esprint, en una carrera de 52,5 kilómetros en la que se rodó a 43.96 kilómetros por hora. Con el mismo tiempo que el vencedor Fran Tejero se clasificó decimotercero, con lo que escaló hasta el décimo puesto de la general. En la que Àngel Mascaró es decimoquinto (+25).