Manix Mandiola puso ayer en la rueda de prensa posterior al partido ante el Teruel los puntos sobre las íes. Leyó la cartilla al árbitro, a sus jugadores y echó en falta a uno de sus futbolistas fetiche a lo largo de la temporada, Alberto Villapalos.

Pese a todo, el de Eibar dio por bueno el punto ante el Teruel, "un resultado que podía haber sido peor". "Creo que hemos tenido controlado al rival y hemos pisado y generado más ocasiones en el área contraria que ellos. No hemos sabido finalizar y nos vamos con un punto que podía haber sido peor. Para ganar fuera de casa hay que ser más efectivos", resaltó el preparador del Atlético Baleares.

Pese al empate, el vasco señaló que dentro del vestuario se "valora el punto" positivamente. "Nada iba a estar hecho, ganáramos o perdiéramos hoy (por ayer) contra el Teruel. Hemos llegado donde estamos con nuestros méritos y les va a costar bajarnos de donde nos encontramos", reflejó Mandiola. Sobre el "golazo" encajado por su equipo, el entrenador blanquiazul reconoció que les "faltaba el poder que da Alberto Villapalos para sacar esas jugadas de estrategia" e indicó que "el árbitro" había "tenido un día malo, sin intereses de perjudicar a nadie".

Ayer uno de los protagonistas del partido fue Francesc Fullana. El de Montuïri anotó desde los once metros el gol con el que su equipo se adelantó en el marcador y ya en el descuento, a punto estuvo de otorgarle la victoria a los suyos con un trallazo desde fuera del área que impactó en el larguero. "Ha sido una pena porque ha sido una ocasión muy clara en el último minuto e incluso Hugo ha tenido el rechace", señaló el capitán blanquiazul, quien no desaprovechó la ocasión para valorar el resto de resultados de la jornada: "En las últimas jornadas están pinchando también los de arriba, algunos recortan, pero el domingo viene un partido clave contra el Cornellà y necesitamos que la gente venga a animarnos para asegurar el playoff y si se puede intentar ganar el título".