No puede despistarse el Atlético Baleares en Teruel. El conjunto blanquiazul afronta este mediodía (12 horas / IB3 Tv) una importante cita ante un rival motivado por las circunstancias.

Los de Manix Mandiola quieren dar continuidad a su envidiable racha de trece partidos sin conocer la derrota y poner, si cabe, más tierra de por medio con sus máximos perseguidores. A falta de siete jornadas para que finalice el campeonato, es inevitable sacar la calculadora y hacer cuentas.

Tras el traspiés del pasado domingo en Son Malferittraspiés del pasado domingo en Son Malferit, en el que los mallorquines solo pudieron sacar un empate ante el Ebro, los balearicos quieren regresar a la senda de la victoria ante un equipo de la media tabla que, en este 2019, tan solo ha perdido un único encuentro.

Para ello Manix Mandiola recupera a Samuel Shashoua y Biel Guasp, quien regresa a una convocatoria tras varias jornadas fuera de los terrenos de juego. El de Eibar no podrá contar con uno de sus referentes en el centro del campo, Alberto Villapalos, quien cumple sanción por acumulación de tarjetas. Además, el técnico vasco ha dejado en la isla al intermitente Ody Alfa y a Adrián Hernández.

El rival del Atlético Baleares este mediodía en el estadio de La Pinilla no les pondrá las cosas fáciles. El equipo turolense atraviesa una dinámica muy positiva que le ha permitido dejar atrás los puestos de descenso.

La semana pasada llegó su primera derrota en esta segunda vuelta. El filial del Barcelona se impuso a los de Dani Aso en un partido en el que los visitantes llegaron a ponerse por delante en el marcador y dejaron muy buenas sensaciones durante muchos minutos.

Ya avisó Mandiola durante la previa del encuentro de que el partido ante los aragoneses no sería "tarea fácil"no sería "tarea fácil". En la primera vuelta los mallorquines lograron imponerse en Son Malferit por un ajustado 4 a 3, siendo junto al Lleida, el único equipo capaz de anotarles tres goles a los blanquiazules en lo que va de temporada. Carl Klaus quiere impedir que vuelva a ocurrir.