La exclusión del Reus Deportivo de LaLiga 123 acarreó, desde el inicio de la segunda vuelta del campeonato, importantes medidas en la Segunda División del fútbol español. Así, la Liga decidió otorgar la victoria a todos los equipos de la competición que debían afrontar su duelo contra el conjunto catalán. Esta jornada, en la 33, el equipo que debía recibir al Reus Deportivo en casa era el Mallorca, quien sumará una nueva victoria en el casillero pese a descansar.

Quien no goza de ese descanso es el Atlético Baleares. El conjunto blanquiazul afronta la trigésimo segunda jornada del Grupo III de la Segunda B ante el Teruel. Los de Manix Mandiola quieren dar continuidad a su envidiable racha de trece partidos consecutivos sin perder en el estadio de Pinilla. Líderes destacados de la tabla, los blanquiazules afrontar este importante encuentro el domingo 7 de abril, a las 12 del mediodía. El partido será retransmitido por IB3 Tv, aunque también podrás seguir todo lo que ocurra durante el encuentro en el Twitter de Deportes de Diario de Mallorca.

Quien también afronta una importante cita este fin de semana es el Iberojet Palma. Los de Félix Alonso viajan a Granada para batir al Coviran el sábado, a las 20.30 horas. Metidos de lleno en los puestos de play-off, los mallorquines no deben bajar la marcha si quieren llegar al final del campeonato con posibilidades de jugarse el ascenso a la ACB.

En voleibol, los cuatro mejores equipos de la Superliga Masculina comienzan sus enfrentamientos en la fase final de la que saldrá el ganador de la temporada 2018/19. Entre el viernes y el domingo se disputarán los primeros encuentros de las semifinales en las que CV Teruel defenderá el título frente a un Urbia Voley Palma, de nuevo presente en esta fase en la que no falta desde su ascenso en a la máxima categoría.

CV Teruel es el vigente campeón de la Superliga Masculina, el club aragonés conquistó la temporada pasada todos los títulos posible logrando un histórico triplete en el voleibol masculino. Esta temporada, tras revalidar la Supercopa y perder la Copa de SM el Rey, luchará por conseguir el último título disponible: la Superliga Masculina. Para ello, comenzará las semifinales contando con el apoyo de su afición en Los Planos ante Urbia Voley Palma, equipo que le ha puesto muy difícil la victoria en cada uno de los encuentros en los que se ha enfrentado.

Urbia Voley Palma está presente en cada una de las semifinales que se han disputado desde su ascenso a la Superliga Masculina, logrando alzar el trofeo en la primera oportunidad que tuvo, por lo que el conjunto balear saltará a la pista aragonesa dispuestos a sumar los primeros puntos que le den ventaja de cara al pase a la final. Los encuentros entre CV Teruel y Urbia Voley Palma se dispustarán el sábado 6 y domingo 7 de abril a las 19 horas ambos días en el Pabellón de Los Planos, Teruel. Puedes seguir en directo los encuentros de play-off a través del canal de streaming de la RFEVB y LaLigaSports.