El Handbol Marratxí recibe mañana domingo (12:00, pabellón de La Salle Pont d'Inca) al Mata de Jonc en un partido en el que los locales se juegan el título autonómico y acceder a la fase de ascenso a Primera Nacional.

El Marratxí lidera el play off por el título de la Segunda Nacional masculina de balonmano con 8 puntos y le quedan dos partidos por disputar. De ganar al Mata de Jonc, se proclamaría campeón de forma matemática.

El Marratxí quiere que este decisivo duelo tenga el mejor ambiente posible y ha cerrado varias iniciativas esta semana con el fin de que la afición dé un impulso más al equipo dirigido por el histórico Rolando Uríos, que este fin de semana podrá contar con el exinternacional español Cristian Malmagro. Entre estas iniciativas cabe destacar el acuerdo entre el Handbol Marratxí y Gráficas Planisi, por el cual el club repartirá 300 abanicos aplaudidores a los aficionados que acudan al pabellón este domingo al mediodía. El convenio entre el club y la empresa abarca lo que queda de esta temporada y la siguiente.