06 de abril de 2019
06.04.2019
Fútbol americano

El Mallorca Voltors cierra la fase regular de la Serie A en Son Moix ante el Granada Lions

06.04.2019 | 00:19

El Mallorca Voltors recibe mañana domingo (12:00 horas) en el campo exterior de Son Moix al Granada Lions en el partido que pone el cierre a la fase regular de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Séptimos, con un balance de victorias/derrotas de 3-4, los mallorquines no deberían tener problemas para superar a unos Granada Lions que comparecen en el maltrecho césped sintético palmesano con un desolador 0-7 en en cuanto a su balance de resultados, por lo que todo lo que no sea una victoria del Voltors sería una sorpresa.

Los mallorquines afrontan el duelo con el objetivo de sumar la que sería su cuarta victoria de la temporada y encarar con optimismo su presencia en los play offs. Los Lions, por su parte, despedirán un año muy complicado, con una plantilla muy renovada y sin refuerzos extranjeros, en la que no han conseguido inaugurar su casillero de victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"