Oviedo - UD Las Palmas (1-1)

El Real Oviedo empató ante la UD Las Palmas (1-1) en un partido donde se quedó con un sabor amargo por encajar el tanto de la igualada en el tiempo de prolongación. Un disparo de Rafa Mir sin mucho peligro se pasó debajo de las piernas de Champagne en un campo anegado que no ayudó a blocar el cuero.

Tenerife - Sporting Gijón (0-1)

El CD Tenerife lo intentó pero se quedó sin premio alguno frente a un correoso Real Sporting de Gijón (0-1), que con los tres puntos añadidos a su casillero se acerca un poco más al cada vez más cercano sexto puesto, que le permitiría jugar el 'play off' de ascenso a Primera.

Granada - Málaga (1-0)

El Granada seguirá una jornada más en puestos de ascenso directo al vencer este sábado por 1-0 al Málaga, que se aleja ya a seis puntos de la segunda plaza, en un duelo andaluz que se decidió con un tempranero gol de Antonio Puertas.

Elche - Córdoba (1-0)

Un gol del veterano Nino en la primera parte permitió al Elche dar un paso casi definitivo hacia la permanencia ante un Córdoba (1-0) que ofreció muy malas sensaciones y que se hunde un poco más en la zona de descenso.

Deportivo - Rayo Majadahonda (0-2)

El Rayo Majadahonda, con dos goles de Aitor Ruibal, ha atormentado aun más al Deportivo, inmerso en una grave crisis de resultados que incluso amenaza con dejarle fuera de las posiciones de promoción de ascenso y que deja a su entrenador, Natxo González, 'tocado'.

Extremadura - Almería (1-0)

El Extremadura firmó este sábado una victoria por 1-0 ante el Almería y fortaleció su candidatura a la permanencia, en un duelo en el que supo sufrir ante un rival que gozó de más ocasiones de gol pero que no consiguió batir a Casto.

Nàstic - Numancia (2-0)

El Nàstic de Tarragona se reencontró con el triunfo, gracias a un gol de Uche en el inicio del duelo y otro de Kanté al final, ante un CD Numancia (2-0) que sigue sin acabar de despegarse de la zona de descenso tras volver a casa de vacío.

Lugo - Osasuna (2-2)

El CD Lugo salvó el empate ante el líder, el Atlético Osasuna (2-2), en un partido que ganaba por dos goles a falta de menos de media hora para su conclusión y en el que los navarros, desatados en la recta final del choque, rescataron un punto en el descuento e incluso pudieron llevarse los tres.

Alcorcón - Albacete (0-1)

El Albacete, con un gol de Febas en la primera mitad, mantiene su pulso por el ascenso directo, del que se queda a solo un punto, tras ganar con oficio a un Alcorcón que puso las ocasiones y se estrelló varias veces con los palos y con el portero Tomeu Nadal.