06 de abril de 2019
06.04.2019
Fútbol

Un gol de la mallorquina Virginia Torrecilla culmina la remontada de España ante Brasil

06.04.2019 | 00:06

La selección española de fútbol ganó ayer por 2-1 a la de Brasil, con remontada incluida, en un partido amistoso de preparación para el Mundial femenino que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en tierras francesas. La mallorquina Virginia Torrecilla (Montpellier), que salió en el minuto 13 por lesión de Meseguer, fue la autora del gol del triunfo (minuto 68). La felanitxera Mariona Caldentey (Barcelona) fue titular.

Las discípulas de Jorge Vilda mostraron una buena cara batiendo a un rival de enjundia en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito (Badajoz). A falta de jugar contra Inglaterra el próximo martes, fuera de casa, la selección calienta motores, pese a que tocó ir a contracorriente, ya que pese a tener más posesión de balón no precisaban sus ataques. Además, un fallo entre las centrales propició que la brasileña Marta abriera el marcador (m.30). Putellas (63) y Torrecilla (68) firmaron la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.