"Tenemos que asegurar la primera plaza, para mí ese es el objetivo". Así de contundente se mostró ayer Samuel Shashoua, que volvía a los entrenamientos del Atlético Baleares, tras la sesión matinal en Son Malferit. El británico no ocultó su ambición al señalar que "hacer campeón es mejor para poder ascender más rápido".

Ausente en los últimos dos compromisos, Samuel se mostró "muy contento después de una semana frustrante". "Con el 0-0 del Ebro tenía ganas de ayudar y jugar si el míster me pone. El Ebro defendió muy bien, aunque pensé que en los últimos 15 minutos meteríamos gol. Toca ganar ahora el domingo", agregó el británico, quien aseguró que "han desaparecido las molestias". "Estoy al cien por cien y quiero ayudar en los últimos siete partidos", sentenció.

El futbolista, que está cedido por el Tottenham, destacó la fortaleza de la plantilla: "La gente que no juega también suma; Vega, por ejemplo. Y cuando tienes gente así es más fácil jugar bien como equipo. Es nuestra fuerza. La clave es seguir así, serios en defensa y en arriba un momento bueno para marcar, estoy seguro que irá bien".

"Yo siempre pensé que con este equipo y este vestuario podíamos hacer cosas bonitas, lo estamos haciendo bien, especialmente en defensa, es complicado que nos marquen. Quedan partidos difíciles ante Lleida, Cornellà o Hércules, pero no recuerdo uno fácil en toda la Liga. Contra los equipos más grandes jugamos mejor y cuando los equipos vienen a Son Malferit tienen miedo", concluyó.