El Palma Futsal sigue haciendo del Palau d'Esports de Son Moix un auténtico fortín y así lo reflejan los números. El equipo dirigido por Antonio Vadillo sacó su versión más brillante y se impuso con mucha contundencia al Jaén Paraíso Interior por 8-1. Nuevo golpe sobre la mesa de un equipo mallorquín que se asegura la quinta posición y se mantiene vivo en la pelea por la tercera y cuarta plaza de la liga regular. Un puesto que daría el factor cancha para la primera eliminatoria del play-off por el título.

Los verdes avisaron muy temprano al Jaén con una gran ocasión de Mati Rosa al minuto de juego, aunque no sería hasta el ecuador de la primera mitad que los mallorquines se adelantarían en el marcador con un disparo de falta directa de Catela.

El partido, que había empezado muy vistoso, iba perdiendo brillo y con muchas interrupciones en el juego. El Palma elaboraba sus ataques con mimo mientras que los jienenses se hacían fuertes en el contraataque.

El juego volvía a coger ritmo minutos después, gracias principalmente a la acumulación de ocasiones y el 2-0 marcado por Lolo para un Palma que se mostraba superior al cuadro andaluz. Los andaluces entraban en bonus y cometían una sexta falta que llevaba al Palma a la línea de diez metros. La aprovechaba Paradynski para dejar prácticamente sentenciado el duelo en el descanso.

El Palma Futsal era dueño y señor del partido. Y si hubo alguna posibilidad de que el Jaén se metiera en el encuentro, el conjunto de Vadillo la cercenó en apenas diez segundos. Lo que tardaron en anotar el cuarto tanto; en propia puerta de Bingyoba.

El Jaén sacó un poco de orgullo para buscar la portería que defendía Nico Sarmiento tras el 5-0 marcado por Taffy. Marcó Carlitos, para lo que parecía maquillar el resultado. Nada más lejos de la realidad, porque el Palma estaba entonado y con ganas. Catela y luego Lolo y Taffy cuando los visitantes jugaban con portero-jugador sellaron la goleada.