03 de abril de 2019
03.04.2019
Ciclismo / Ruta

El fin de semana se disputarán los Tres Días de Mallorca

La competición para másters y féminas presenta cuatro etapas y final en el Monasterio de Montisión

03.04.2019 | 18:59
Los organizadores y patrocinadores de los Tres Días de Mallorca muestran los maillots de la prueba.

Del viernes, día 5 de abril al domingo, día 7, se disputará una nueva edición de los Tres Días de Mallorca de ciclismo de ruta, bajo la organización de la Unión Ciclista Blahi. Una vuelta que incluye cuatro carreras, un recorrido total de 260 kilómetros y que disputarán ciclistas de categoría máster y féminas.

La primera prueba constará de 73 kilómetros de recorrido y tendrá su línea de meta en Campos. La salida se lanzará a las 17:00 horas. El sábado, día 6 de abril, se disputarán dos competiciones. En sesión matinal, a partir de las 10:00 horas, una contrarreloj individual, sobre 5.500 metros, en la Colònia de Sant Jordi. Mientras que por la tarde, a partir de las 16:00 horas, los participantes se enfrentará a una carrera de 91 kilómetros, con meta en Cala d'Or. Finalmente, la prueba concluirá el domingo, día 7, con final en alto, en en el Santuari de Montisión, tras un recorrido de 91 kilómetros.

La clasificación general individual se decidirá por tiempos y su maillot amarillo de líder disfrutará del patrocinio del Grupo Miralles de Montuïri. Mientras que el de la regularidad, de color verde, cuenta como patrocinador con la marca Gobik. La firma Inmogestión patrocinará el maillot a topos del premio de la montaña. Una clasificación en la que puntuarán cinco ascensiones . Especialmente las tres de la cuarta etapa, que incluye las subidas a Sa Bastida, Alto de Gràcia y Montisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"