En el Atlético Baleares todo el mundo quiere poner su granito de arena, el último en sumarse a la fiesta ha sido Rodrigo Cuenca, aterrizado en el pasado mercado invernal y que disputó, ante el Ebro, su segundo partido con la elástica blanquiazul.

El resultado en Son Malferit este pasado domingo no fue el esperado. El empate dejó en el vestuario que dirige Manix Mandiola un sabor agridulce, así lo ha reconocido el delantero de 22 años este mediodía: "El Ebro es uno de los mejores equipos de la categoría a nivel defensivo, fue un partido feo, pero lo importe fue sumar. En Teruel saldremos a ganar, será un duelo difícil y lo prepararemos bien durante la semana".

La gran competencia y los buenos resultados que atesora el equipo en este 2019 está dificultando la entrada de Rodri en el equipo, pese a ello, el futbolista se muestra seguro y con ganas de aportar en este tramo final del campeonato. "Estoy contento de haber podido participar en el último partido, la pena es el empate, pero creo que poco a poco voy aportando mi granito de arena. Hay jugadores nuevos que no conocía y me estoy adaptando poco a poco. Quiero aportar desde donde sea, en banda izquierda o como delantero, da igual. Hay que estar a tope para poder tener minutos", ha reconocido el futbolista.

La plantilla del conjunto blanquiazul ha disfrutado hoy de día libre y será a partir de mañana cuando empiece a preparar la importantísima cita del fin de semana ante el Teruel.