World tour Segundo puesto de Enric Mas en la Volta

La séptima y última etapa de la Volta a Catalunya permitió ayer al mallorquín Enric mas, del equipo belga Deceuninck-Quick Step, jugar un papel destacado y ser segundo en la meta de Montjuïc. Un podio que permitió al artanenc finalizar la ronda en el noveno puesto de la general. Una plaza por delante de Alejandro Valverde. La prueba final registró la victoria del italiano Davide Formolo, del Bora-Hansgrohe, con 51 segundos sobre Enric Mas. La general se cerró con victoria del colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López, del equipo Astana, con una ventaja de 2:49 minutos sobre Enric Mas.

Féminas Podio de Mavi García en la Copa de España

La mallorquina Mavi García, del Movistar Team, se clasificó segunda ayer en la meta en alto de la Sierra de Alhamilla, final del montañoso y muy duro Trofeo Bajo Andarax, segunda carrera puntuable para la Copa de España de Féminas. Una prueba de 106 kilómetros en la que venció una compañera de equipo de Mavi García y a la vez líder de la Copa de España, la catalana Lorena Llamas. La mallorquina cedió en meta 56 segundos a la vencedora.

Clásicas Lluís Mas apunta a disputar el Tour de Flandes

El mallorquín Lluís Mas está inscrito por su equipo, el Movistar, para disputar esta semana dos grandes clásicas belgas. El miércoles, 3 de abril, la ‘A través de Flandes’, y el domingo, día 7, el monumental ‘Tour de Flandes’.

Sub 23 Xavi Cañellas, víctima de una caída en Bélgica

El profesional mallorquín Xavi Cañellas fue uno de los componentes de la selección española Sub 23 que sufrió una caída en la parte inicial de la clásica Gante-Wevelgem.