Antonio Vadillo no quiere mirar a largo plazo, a pesar de la posibilidad de que el Palma Futsal ascienda a la tercera plaza cuando faltan cuatro jornadas para el final. "Somos de ir partido a partido y miramos la clasificación una vez que sacamos los tres puntos, pero también por detrás está Jaén y, si pinchamos y ellos sacan los tres puntos, nos ponemos a tiro y la semana siguiente es un Palma-Jaén, o sea, tenemos cuatro finales, empezando por la de Peñíscola, y es muy importante sacarla adelante para seguir aspirando a la tercera y a la cuarta plaza y, de paso, asegurar la quinta", reflexionó.

El entrenador de los verde pistacho tiene claras sus prioridades. "Ganar en Peñíscola es lo más importante. Estar entre los cuatro primeros te asegura que en caso de empate tienes el factor pista a favor y es un factor importante en estas eliminatorias tan igualadas", dijo. El Palma Futsal visita mañana al Peñíscola, equipo que se juega ser uno de los ocho primeros y cuyos partidos como local son un calvario para el rival. "Es el partido más complicado de todo lo que nos queda. Es una cancha muy difícil ante un equipo muy intenso, aguerrido, que juega muy directo. Ellos tienen sus últimas opciones para culminar el play-off y en caso de no conseguir los tres puntos contra nosotros se les pondría muy difícil. Eso hará que el partido sea más difícil si cabe. Nos vamos a enfrentar a un equipo joven, con mucha intensidad, dinámico, con uno de los mejores entrenadores a la hora de preparar los partidos en esta liga, lo tuve y sé cómo trabaja y nos habrá estudiado bien y va a jugar mucho a minimizar nuestras virtudes", se explayó.

Por su parte, Nico Sarmiento solo piensa en los tres puntos. "Lo más importante es ganar. De ahora hasta que termine la temporada es lo más importante. Durante el año se pueden plantear cosas, pero ahora lo más importante son los tres puntos. Da igual lo que pase en la pista", destacó.

El capitán Carlos Barrón tiene la receta para ser terceros. "Hay que ganar todos los partidos. Mientras más arriba estemos tendremos el factor cancha. Quedan cuatro partidos bastante difíciles y todos se juegan algo. Los partidos son auténticas finales y hay que sumar de tres en tres", señaló convencido el guardameta cordobés.