29 de marzo de 2019
29.03.2019
Fórmula 1

Horarios y dónde ver el GP de Baréin de F1

El Mundial de Fórmula 1 vive este fin de semana su segunda carrera de la temporada 2019

29.03.2019 | 08:17

Ya está aquí la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2019, el Gran Premio de Baréin. Un año más, Lewis Hamilton parte como principal favorito para llevarse el Mundial de pilotos. No en vano el británico ha ganado cuatro de los últimos cinco campeonatos, erigiéndose como el gran dominador de este lustro. En la carrera que dio inicio al presente curso, disputada hace dos semanas en Australia, Hamilton llegó en segunda posición, solo superado por Bottas.

Este segundo Gran Premio se disputa en el Circuito Internacional de Baréin, un escenario que vivió su primera carrera de Fórmula 1 hace 15 años. Los pilotos deberán completar 57 vueltas para terminar la carrera, en un trazado en el que la temporada pasada salió vencedor el alemán Sebastian Vettel.

Carlos Sainz, por su parte, comenzará desde cero en lo que a puntos se refiere después de haber tenido que abandonar en la vuelta 11 del Gran Premio de Australia. El madrileño sufrió una avería en el motor que lo apartó muy pronto de la carrera, tras haber completado una salida espectacular en la que había adelantado cuatro posiciones.

Horarios para el GP de Baréin

VIERNES

  • 12:00h / 13:30h: Primeros entrenamientos.
  • 16:00h / 17:30h: Segundos entrenamientos.

SÁBADO

  • 13:00h – 14:00h: Terceros entrenamientos.
  • 16:00h – 17:00h: Clasificación.

DOMINGO

  • 17:10h – 19:10h: Carrera.

Dónde ver el GP de Australia de Fórmula 1

El GP de Baréin de Fórmula 1 podrá seguirse en directo desde España a través de Movistar+. Antonio Lobato y Pedro de la Rosa serán algunos de los comentaristas con los que contará el canal para narrar en directo todo lo que ocurra en el circuito de Sakhir. Además, tambén podrás seguir en vivo la carrera en nuestro portal web a través de nuestra narración en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"