El Real Mallorca afronta un partido vital este domingo ante el Córdoba. Los hombres de Vicente Moreno se la juegan en el Nuevo Arcángel a las 12 del mediodía, ante un equipo necesitado que luchará por los tres puntos para no dar por perdida su permanencia en Segunda.

El Mallorca quiere encarrilar su cuarta victoria consecutiva antes del parón del partido ante el Reus Deportivo. El minuto a minuto del encuentro podrá ser seguido a través de la página web del Diario de Mallorca. LaLiga 123 Tv retransmitirá el partido en directo. Moreno no se fía del rival, pese a la mala racha que atraviesa.

Por su parte, el Atlético Baleares recibe al Ebro, el domingo a las 12 del mediodía en Son Malferit, en un partido que podrá ser seguido a través de IB3 Tv. Los de Manix Mandiola quieren seguir con su buena dinámica y poner, si cabe, más tierra de por medio con el segundo clasificado de la tabla.

En la Segunda División femenina, los tres equipos mallorquines de la categoría afrontan la vigésimo cuarta jornada con objetivos muy dispares. El Son Sardina, décimo clasificado, recibe al AEM, el domingo, a las 12 del mediodía. Por su parte, el Collerense afronta un partido de vital importancia ante el Barça B. Una victoria de las 'jabatas' las acercaría a su objetivo por entrar en los puestos que dan acceso a la Primera B la temporada que viene. Las catalanas se verán las caras con las mallorquinas, este domingo a las 13:30 horas. Además, el Mallorca Toppfotball visita el campo del Igualada, media hora antes.

En fútbol sala, el Palma Futsal afronta la jornada 27, el sábado, a las 17:00 horas. Los de Antonio Vadillo se verán las caras ante el Peñíscola en un duelo en el que los mallorquines quieren seguir apretando, más si cabe, las cosas en la parte alta de la tabla.

El Iberojet Palma, metido de pleno en la lucha por los play-off, recibe el domingo, a las 18 horas en el Palau d'Esports de Son Moix, al Club Melilla Baloncesto.

En voley, Urbia Voley Palma y Río Duero Soria, dos históricos de la competición afrontan el final de la Liga Regular con la vista puesta en buscar un triunfo que ponga a los palmesanos rumbo a la lucha por el título y a los sorianos les permita luchar por la octava plaza de la clasificación, en un duelo ajustado.

Además, este fin de semana se disputará un emocionante derbi balear entre Ushuaïa Ibiza Voley y Conectabalear CV Manacor que puede servir a los locales para luchar por alcanzar la segunda plaza ante un bloque manacorí que afronta su último encuentro de su temporada debut en la SVM con los deberes hechos y la permanencia asegurada. Sin presión por el resultado los pupilos de Jaume Febrer intentarán complicar el trabajo del conjunto de Piero Molducci para intentar asaltar la segunda posición. Todos los partidos de la última jornada se disputan el sábado, a las 18 horas.