"Ha sido una experiencia increíble jugar con Gambia, muchos jugadores sueñan con jugar con su selección y yo he tenido la oportunidad". Nuha Marong vive uno de sus mejores momentos como futbolista tras debutar con la selección de sus padres, pero tras disfrutar de la experiencia de ser internacional ya se centra en sus próximo objetivo con el Atlético Baleares: el partido de Liga ante el Ebro, este próximo domingo en casa. El catalán ha hablado tras el entrenamiento de esta mañana en Son Malferit.

"Llevo desde Ontinyent sin jugar con el equipo y estoy muy motivado", afirma Nuha, que destaca que el Ebro "está mejor que en la primera vuelta y fuera de casa sacan muchos puntos".

"El Ebro es un buen equipo que nos pondrá las cosas difíciles, pero jugamos en casa", advierte. "Tenemos que darlo todo", asegura, porque ningún rival es fácil. "Casi siempre ganamos por la mínima", recuerda, y sentencia: "El ánimo del equipo es una pasada, estamos bien, nos quedan 8 partidos de trabajar duro y no confiarnos en absoluto".