Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El CD Murense convoca elecciones a la presidencia

El CD Murense, en cumplimiento de los estatutos vigentes, convocó este pasado lunes elecciones a la presidencia del club de Muro. El presidente de la entidad murera cita a los socios para la "renovación de los cargos directivos de la junta", que hasta la fecha han dirigido al Murense, según reza del comunicado firmado por Martí Mascó, presidente del club.

Elecciones el día 12 de mayo

La elección de presidente en el Murense será el próximo día 12 de mayo. Los cargos que serán renovados será el de presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y vocales. Los requisitos para presentar candidaturas y todo lo concerniente al proceso electoral estará a disposición de cualquier socio en la oficina del club.

Selección Mallorca sub-12

A propuesta de la seleccionadora Estefanía Suárez, la Federación de Futbol de les Illes Balears ha organizado esta tarde un entrenamiento del combinado de Mallorca alevín de fútbol femenino. La cita es a las 17:30 horas en el campo Miquel Nadal de Palma. A las 18:45 se disputará un partido amistoso ante el Sporting Recreativo Ciutat de Palma alevín.

Convocatoria

La relación de jugadoras convocadas es la siguiente: Aina Gelabert Juan (Alaró); Claudia Enseñat Galindo (Andratx); Ainhoa Ruiz Parets y Noa González Maturana (Atlético Rafal); Aleksandra Zhelezovskaia (Independiente); Laura Rosselló García (Cide); Lluïsa Ramis Bergas (Esportiu Sineu); Maria Arjona Jiménez (Patronato); Nadine Fuxà López (Penya Arrabal); María Deudero (San Alonso 08); Esperanza Sánchez Amengual (Santa Catalina); Aitana Collado Pujol (Ciutat de Palma); Fátima Sánchez-Guerrero Sánchez (Sporting Sant Marçal ); y Zaira Hernández (Urbanitzacions).

Partido Liga Femenina

Hoy, a las 20 horas, y en Son Sardina, se disputará el partido de Liga Femenina Autonómica entre el Son Sardina y Algaida.

Compartir el artículo

stats